¿Qué es CyberPyx?

CyberPyx es un medio de comunicación independiente de tecnología, emprendimiento e innovación. Nuestra misión es dar visibilidad a las PYMES y las personas que se atreven a iniciar un negocio, además de facilitar el acceso a herramientas y metodologías para mejorar sus procesos.

Forma parte de PyxJam, Hub de Transformación Digital que tiene el objetivo de eliminar las brechas digitales y tecnológicas en el país, acelerando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, para que den un salto al futuro.

Nuestra línea editorial es abierta y tocamos temáticas de una manera crítica, con ética, rigor periodístico y de calidad, verificando la información con las fuentes primarias para construir un ambiente que aporte a las conversaciones diarias de las personas sobre cada tema.

Como no somos parte de la alta concentración de medios en Chile, nuestras opiniones no tienen autocensura, pero son realizadas con respeto, sin perder el sentido del humor o de un lenguaje ameno que te incentive saber más sobre cada tema.

Esperamos que el contenido de este medio de comunicación sea algo que te agrade, sea parte de tu rutina diaria de consumo y que aportes con tus opiniones.

Si tienes una PYME, startup o estás iniciando un emprendimiento y necesitas que escribamos un artículo sobre ti, tenemos un formulario para que puedas ingresar tu solicitud y ponernos en contacto contigo.